peluca telefonica
me compré una peluca hoy. eso de ser otra me gusta tanto! otro pelo, otra alma. otros recuerdos. otro background. otros errores. peeeero, conservando mis vivencias, mis errores, mi pasado.
disfrazarse es como poder meterte en otro cuerpo y ser alguien completamente nuevo, y a la vez ser tú mismo, el de siempre.
la diferencia es que solo tú sabes quién realmente eres. y esa línea es muy fina. y si la cruzas, te pierdes.
y por disfrazarme no me refiero únicamente a una peluca. me refiero a poder ser otro. como cuando nadie te conoce, puedes ser el que quieras ser en ese momento. total, nadie sabe quien relamente eres. cualquier personaje que presentes puede resultar creíble.
pero es un jueguito peligroso. pero interesante. como todo lo peligroso. o al menos para mi.
yo he sido otra varias veces. es interesante, pero todas esas veces a terminado mal. debe ser porque me atraen los roles oscuros, nada de ser la buenita, nada que tenga que ver con lo correcto. y algo de verdad hay en eso de hacer lo correcto y bla bla bla, porque lo otro siempre termina mal.
pero nadie me quitará lo vivido. ni los recuerdos que arrancan sonrisas misteriosas ni los pensamientos que oscurecen los ojos. pero al final, siempre son mas las sonrisas. y risas. y hasta carcajadas (q paccchhh!!!!JAAAAAAAAAAA)