Sunday, October 2

plot points II

8.
- Have you got another chewing gum?
- The one I’m chewing, if you don’t mind…
- Mmmm… ok…
- Hey! just one second…
No me acuerdo ni tu cara. ¡Si ni siquiera podia enfocar bien! Esta vez sí me encogí de hombros. Nada es gratis en esta vida. Ni un pedazo de chicle masticado.

9.
- Are you faithful?
- Sort of.
A media luz, entre sofas y gente besándose, tocándose, masajeándose. Intentar hacer lo que todos estaban haciendo. Lo que nunca había hecho. Fué fácil. Fué rápido. Fué tonto.

10.
- Antes de contarte esta historia, déjame hacer una cosa.
Unas cortinas que no combinaban con nada. Una conversación demasiado estimulante, muchas risas, miradas de reojo. Fue diferente. No sabía si besarte o escucharte. No sabía cual iba a sentirse mejor. Tú ya lo habías estado pensando, creo… yo… yo para esa época no pensaba. Pero al final, la razón volvió.


11.
- Cómetelo. A ver si así de una vez se te mete a la cabeza.
Me diste ese chocolate con tu nombre en el empaque. Me dijiste lo que tenías que decir, no más, no menos. Y te fuiste. Yo me quedé parada con el chocolate en la mano, completamente impresionada. No me comí el chocolate, estaba a dieta. Tu cuento, me lo tragué enterito.

12.
- Nosotros nunca nos dimos un beso?
- No. Inconcluso, no?
- Sí.
A un lado tú, al otro él. Hablábamos bajito, entre el griterío de la fiesta. Tu ebrio. Yo stoned. Por primera vez, nos lo dijimos en la cara. Lo aceptamos tranquilamente uno frente al otro. Y a la vez, no dijimos nada, no hicimos nada. Y nunca lo haremos.

13. If I wouldn’t have a girlfriend, I’d take you for myself.
¿Cómo se te ocurrió decirme semejante brutalidad? ¿Qué esperabas? ¿Que yo me sintiera bien al saber que era tu “segunda mejor opción”? OK. Right. Caminamos de regreso al bar. Nos arreglamos la ropa. Y entramos como si nada hubiera pasado.


14. Yo no estoy borrssaasshho, yo sí quiero essstarff contigo…
No era la idea que me habían vendido. Así no se supone que fuera. Pero tú estabas ahí y él estaba allá, besando a otra. “Esta bien. Acepto”. Y continuamos bailando nuestro lento. Y continue subiéndote la mano que se te resbalaba cada vez más abajo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya te habia dicho lo mucho que me gustaban losplot points. Y bueno..estos nuevos posiblemente son aun mejores...que sigan apareciendo aun mas ejemplos!!!

12:28 PM  

Post a Comment

<< Home