amores perros
hace tiempo, por motivo del matrimonio de una amiga (al cual no pude asistir por el mismo motivo de siempre: DINERO), se me dio por reflexionar que significa entregarse a un compromiso tan jodido. aquí mi pajeo mental:
"...cuando un perro de pelea como el pitbull al jugar con otro perro (o su amo), se echa boca arriba con el cuello descubierto, totalmente indefenso, está exponiéndose de una manera casi estúpida, dejando su vida en manos de otro ser que en cualquier momento podría atacarlo, morderle el cuello y en un segundo matarlo.
pero aún así, un perro "de pelea" (que debería reconocer ese riesgo), decide confiar, decide ponerse en la situación más vulnerable y esperar que la voluntad del otro sea la misma que la suya. y se entrega totalmente sin tener la certeza de salir ileso del juego.
para mi eso es amar.
amar es arriesgarse a salir herido.
y no es una vision fatalista. todo lo contrario. creo que es honesta, pura y sincera. madura. porque tú sabes a lo que te estás metiendo. sabes como puede terminar. sabes que puede ser bueno o que puede ser malo. pero es tanta tu entrega, que decides ponerte boca arriba, mostrar la yugular y esperar."
pd. queda evidente mi discapacidad para llevar una relación amorosa sin dependencia.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home